Los padres, con la indignación al límite, dicen ¡basta ya!

Madres contra el pancatalanismo
Fecha: 
11/03/2020

Arropados y acogidos por la Real Academia de Cultura Valenciana los padres se movilizan contra la catalanización total que se extiende como una plaga infame e infecta por todos los ámbitos educativos, culturales, sociales y políticos valencianos.

Su indignación ha llegado al límite. Hartos ya de la tergiversación de la historia, con mentiras burdas y torpes pero favorables para los inductores; con la sustitución lingüística total de la lengua valenciana por la catalana de manera descarada y ridícula; con la apropiación total de la cultura valenciana, literatura, arte y ciencia con toda desfachatez; con acciones constantes en pueblos, ciudades, centros culturales, calles y plazas, debidamente arropados y subvencionados por los políticos al servicio del catalanismo que han ocupado el poder.

El movimiento está encabezado por mujeres, firmes en sus convicciones y dispuestas a todo. Lanzando una llamada al pueblo valenciano para que se unan a ellas en la lucha que se avecina.

La Real Academia, con su Decano al frente, se une al movimiento que necesariamente debe actuar de inmediato en toda clase de centros educativos, donde la acción de los enemigos del pueblo valenciano, que pretenden su desaparición, es constante, abusiva y denigrante.

José Luis Manglano