La soprano valenciana Conchín Darijo ofrece un recital de canto y arpa

Conchin Darijo
Fecha: 
05/15/2019

Recital lírico de canto y arpa. Junto a eminentes intérpretes la gran soprano valenciana y valencianista Conchín Darijo. Todo bajo la dirección del compositor y Académico Prof. Salvador Chuliá.

El recital lírico de canto y arpa que presentamos en esta ocasion organizado por la Real Academia de Cultura Valenciana, dentro del ciclo de conciertos de la Sección de Musicología Juan Bautista Comes, es un canto cargado de plegarias y alabanzas sustanciadas por la esperanza que culmina en el amor de la Pascua.

Cuando el Ilmo. Sr. D. Salvador Chuliá, director de la Sección de Musicología, nos convocó para preparar este proyecto, el halo de la identidad de nuestra centenaria academia se encontraba presente en el legado intelectual y espiritual que ilustres musicólogos y académicos han aportado a lo largo de esta centuria al corpus patrimonial de nuestra institución.

Hoy presentamos una selección de diversas piezas musicales entre las que encontraremos prestigiadas páginas muy conocidas del repertorio internacional junto a otros valiosos tesoros de la música gestados en el seno de la Cultura Valenciana.

Más información aquí: PROGRAMA CONCIERTO